Por lo que he visto en el foro hay poca gente que escriba en español... ojalá alguien lo entienda o Nuñez lo lea y pueda traducirlo

.
Me llamo Laura y os escribo desde España. Por aquí aún vemos capítulos un poquito antiguos en People&Arts y otros muchos más nuevos en DiscoveryChannel.
Me gustaría deciros que tenéis un programa genial y me encanta vuestro trabajo, supongo que esto ya os lo habrá dicho mucha gente, pero en mi caso es algo especial...
Me encanta ver como devolvéis las ilusiones a las personas que se hacen tatuajes importantes y recordatorios... tengo 21 años y un hijo de 4 meses. Me encantaría hacerme un tatuaje que simbolizara su nacimiento, pero no puedo, los tatuajes son carísimos y soy madre soltera.
Viví con el padre de mi hijo un año, dejé de hablarme con mi familia y m aparté de todo mi mundo, él quería tener un hijo y pensé que, para que se olvidara de la novia que tenía en su país, podía dárselo. Sí, bien, él me abandonó cuando estaba embarazada de 6 meses, me encontré en la calle con un hijo que estaba a punto de venir al mundo.
Mi hijo, Jan (que se traduce como John) tiene ahora 4 meses y medio, nació el 02/05/2009, y es mi mejor regalo del cielo y quería demostrarle que voy a luchar por él para que su padre no obtenga la custodia, porque él ahora quiere llevarse a su hijo, porque no tengo trabajo. 4 meses después del nacimiento de mi bebé, tengo que subsistir con 400 euros que me da el país porque no puedo trabajar porque nadie puede cuidar a mi bebé. Pensaba hacerme un tatuaje, un cancerbero (un perro de tres cabezas) que cuidara una cuna o la imagen de un bebé, pero han llegado a pedirme 400 y 500 € por él y no podría permitírmelo en años...
Ojalá, cuando mi hijo sea mayor, y podamos viajar juntos por todo el mundo, sigais en vuestro estudio y pueda ir a hacerme un tatuaje que simbolice todo lo que estoy luchando por sacar a mi hijo adelante y alejar a su padre de nuestras vidas.
Os veo a todas horas porque repiten el programa 3 o 4 veces al día y os juro que no me canso... y que me imagino allí con mi hijo haciéndome un tatuaje y explicándoos el significado que tiene. Sois especiales, supongo que otros tatuadores también, pero es que me ha encantado el tatuaje que le habéis hecho al señor ciego, o el que Amy le hizo a la señorita de 80 años, o el de las mariposas en memoria de Sage, o el retrato que hizo Kat a color de una niñita que murió o el del perro de Darren.
Sois muy, muy especiales, y desde aquí os doi las gracias por todo lo que hacéis por esas personas que buscan consuelo en sus tatuajes para recordar o mejores sus vidas.